vender con shopify

La mejor idea que puedes tener, es crear tu página de venta online

Cuando piensas en una tienda online tienes dos alternativas

  • Promocionar tu propia marca de manera individual comenzando desde cero en una plataforma como WIX España, o la plataforma WordPress o Shopify, buscando tus propios clientes y estableciendo tus propias normas que permitan obtener ventas semanales, visitas diarias, un sistema de inventario, entre otras cosas.
  • Unirte a un proveedor. Pero unirte a un proveedor implicar buscar al mejor, el que te proporcione mayores beneficios a ti y a tus usuarios, y sabemos que eso no es nada fácil, existen a nivel mundial un sin fin de reconocidas tecnologías dispuestas a ofrecer sus servicios para ti y sabemos que no es sencillo escoger el ideal para tu tienda virtual. Con mejores ganancias, el más reconocido, el más sencillo y practico tanto para tu uso diario como para el acceso de tus usuarios.

Shopify es una empresa con más de 500.000 tienda en su plataforma. ideal para usuarios que buscan vender o para aquellos que desean simplemente adquirir algún producto. Si tu ideal es adquirir una plataforma de ventas para tu tienda online Shopify te muestra aquí algunos de sus beneficios.

  • Más de 100 temas con gran estilo y con un aspecto profesional, listos para usar en la tienda.

Shopify te ofrece además más de 100 plantillas hermosas, son temas, para que tu tienda nunca este fuera de la moda. Recordemos que si tienes una tienda e línea el estilo debe ser acorde a lo que vendes y si esto no es así puedes perder visitas diarias y por ende ventas. El estilo proporciona confianza, credibilidad, seguridad del lugar que visitas y eso ayuda a que puedas cerrar a diario un par de ventas sin ningún problema.

vender con shopify

No estamos jugando con lo que hacemos, Shopify es reconocido a nivel mundial, por tanto, tenemos a nuestra disposición la mejor gamma de plantillas y temas, creados por diseñadores reconocidos, estilos variados para cada cliente, con la intención de proporcionarle siempre lo mejor y de esta manera pueda usted ofrecerle lo mejor a sus usuarios. Algunos de estos temas son pagos, otros son gratuitos, todo depende del modelo que escojas, aquel que sea el más acorde para tu tienda virtual. Siempre es importante que tu tienda virtual luzca bien, agradable, fresca para que los usuarios se queden en ella, escojan lo que necesiten y lo compren. Se trata de ganar.

  • Shopify busca ser flexible, para ello te ofrece una gran cantidad de aplicaciones (más de mil herramientas a tu favor) que ampliaran la funcionalidad de tu tienda virtual.

Dichas aplicaciones según las necesites o las desees pueden ser gratuitas o pagas para que puedas conectarlas a tu tienda. Cuando hablamos aplicaciones para tu tienda virtual nos referimos a herramientas como sistema de inventario, servicio de ayuda, contabilidad, ventas, call center, informes, envíos, sistemas de pago, redes sociales, entre otros. Todas ellas para facilitarle al usuario el acceso a tu página y hacer sencilla la adquisición de su producto. Con el paso de los años la tecnología avanza y Shopify busca nunca quedarse atrás sino día a día avanzar y proporcionar lo más avanzado a nuestros clientes y así ir creciendo en el mercado del comercio electrónico.

Esta podría decirse que es la mayor fortaleza que tiene Shopify en estos momentos, no solo te proporcionamos la posibilidad de crear una tienda virtual con gran estilo, sofisticada y reconocida a nivel mundial, sino que te ofrece un sin fin de herramientas o aplicaciones a tu disposición que permiten administrar más fácilmente tu tienda virtual y dejar a los usuarios contentos con tus productos.

  • Shopify ofrece un verdadero servicio de soporte técnico, las 24 horas del día los 7 días de la semana, en cualquier momento solo debes comunicarte.

Y no solo hay un método de comunicación sino varios, asistencia telefónica, chat en línea, correo electrónico, incluso existen varios números telefónicos internacionales para que escojas el que se adapte a tu ubicación.

Si de verdad estas buscando una alternativa para vender en línea, si tienes una empresa o una tienda física y quieres ampliar tus ventas abriéndote al mundo de las ventas online Shopify es ideal para ti. Shopity no tiene un solo rubro, tiene muchos para que puedas escoger el que desees, desde joyas y accesorios, alimentos, hogar, muebles, electrónica, deportes, arte, recreación, juegos, deportes, juguetes, fotografía.

Lo que busques, desde lo más pequeño hasta lo más grande, donde quiera que te encuentres, lo puedes encontrar con Shopify. Es tu alternativa rápida, sencilla y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *